10 formas baratas de promover su negocio de joyería de arte

Es muy probable que la parte más difícil de un negocio sea hacerse publicidad. Sin embargo, no hay mayor publicidad que la que pueden hacerte tus propios clientes, esos que queden satisfechos con tu producto o servicio. O cómo crees que saltó a la fama la marca de Rosa Tous?. Pero no todo está perdido, ¿Buscas formas económicas o gratuitas para comercializar y anunciar tus joyas?

Aquí hay algunas sugerencias:

¡Llévalo!: Nadie lo usará con más orgullo y alegría que tú y eso brillará. Cuando la gente te pregunta “¿de dónde sacaste esos pendientes?”, Puedes responder con la mejor respuesta posible: ¡los hice!

Las redes sociales: Por supuesto que está de moda y por eso: ¡es gratis! Elige una plataforma o dos y añádele contenido y fotos regularmente. No verás los resultados de inmediato, pero continúa con ellos de forma constante durante al menos 3 meses y luego evalúa.

Artículos: ¿Tu periódico local tiene una columna de arte o moda? Envía un artículo o lanza una idea al editor de características para un envío invitado. (Pista: esta es también una gran opción en línea).

Hablando en eventos locales: ¿Tienes un grupo rotario local? ¿Qué tal un club 4-H? Centro de la tercera edad? Muchos de estos grupos siempre están atentos a los oradores. Ofrécete como voluntario para dedicar unos minutos a hablar, mostrar imágenes o demostrar tu oficio.

Construye un equipo: ¿Hay alguien o un negocio con el que sepas que podrías asociarte y realizar una promoción cruzada? Por ejemplo, tal vez puedas hacer arreglos con tu floristería local para ofrecer a tus joyas, tus cestas de regalo y puedes entregar tus tarjetas (con un cupón) a sus clientes.

Enviar comunicados de prensa: ¿Has hecho algo notable últimamente? ¡Que todos sepan! Envía un comunicado de prensa bien escrito a los medios locales. Con un poco de suerte, alguien solicitará una entrevista.

Ten tarjetas de visita con fotos de su trabajo en ellas: Si bien es tentador utilizar las plantillas gratuitas de las empresas de impresión en línea para tarjetas de visita, no es promocionar tus joyas. Por unos pocos centavos por tarjeta más, puedes incluir una imagen de tus joyas en ellas.

Trabajar (creativamente) con una organización benéfica local: Dona una joya a una buena causa que necesite artículos para subastar o entregar en su próximo evento. Mejor aún, ofrece trabajar con ellos para hacer algo especial para su causa que sea el centro de atención.

Programa de referencia: Trabaja con tus clientes actuales (¡quienes ya aman tus joyas!) Y pídeles que te ayuden a promocionarte entre sus amigos y familiares. Considera ofrecer a los que dieron a la referencia un cupón para su próxima compra o un pequeño regalo de agradecimiento.

Participar en foros en línea: Encuentra un foro con el que puedas conectarte y participar (de manera genuina). Sugerencias: grupos de antiguos alumnos, clubes de mamás, etc.

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