¡EL 2 DE MAYO ABRIMOS EL PLAZO PARA INSCRIBIR PIEZAS!

¡EL 2 DE MAYO ABRIMOS EL PLAZO PARA INSCRIBIR PIEZAS!

Si eres profesional de la comunicación de La Comunidad Valenciana ya puedes ir preparando tus mejores trabajos porque del 2 de mayo al 30 de junio puedes inscribir piezas en el V festival La Lluna con grandes ventajas: importantes descuentos sobre el precio de tarifa y si inscribes 3 o más piezas, ¡tendrás una pieza gratis!

Recuerda que no hace falta que seas asociado a la AAPCV. Ya seas una agencia de publicidad, un estudio de diseño, una productora, una agencia de eventos o un freelance, tienes la posibilidad de mostrar tus mejores trabajos y competir con los profesionales de la comunicación de La Comunidad Valenciana.

El 15 de septiembre se volverá a abrir el plazo de inscripción de piezas para el festival con las tarifas correspondientes sin esas ventajas.

Podrás inscribir todos los trabajos que tengas publicados desde el 1 DE ENERO DE 2010 y que no se hayan presentado a anteriores ediciones de La Lluna, pueden presentarse a esta edición.

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN DE PIEZAS:

pdf - CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Debes leer atentamente estas condiciones generales para participar en la Lluna 2012.

pdf - REGLAMENTO DE INSCRIPCIÓN Y FICHAS DE INSCRIPCIÓN DE PIEZAS POR CATEGORÍA: Aquí encontrarás instrucciones claras y precisas sobre qué hace falta para inscribir piezas en cada una de las categorías y las fichas de inscripción que deberás rellenar y enviarnos por cada pieza que inscribas.

pdf - TARIFAS POR CATEGORÍA: conoce los precios de inscripción por pieza y categoría.

pdf - TABLA RESUMEN DE INSCRIPCIÓN DE PIEZAS: esta tabla resumen debes enviarnosla junto con las fichas de inscripción y el justificante de transferencia. Debes rellenar esta tabla CON EL TOTAL DE PIEZAS QUE PRESENTES SEGÚN LA TARIFA A LA QUE PUEDAS ACOGERTE:

ATENCIÓN TARIFAS

Escrito por La Lluna    Martes, 10 de Abril de 2012 17:16    PDF Imprimir E-mail Twitter FB
Actualizado ( Martes, 17 de Abril de 2012 11:41 )