Las mejores campañas publicitarias de san valentín

El amor mueve al mundo, y es tan poderoso que tiene su propio día. Un día que los solteros odian y donde los que tienen la dicha de compartir la vida con alguien, son felices viviendo su amor a todo lo que da. Las empresas por el contrario usas los hechizosamor para vender y vender, así ellos aumentan sus riquezas mientras nosotros nos quedamos pobres, pero qué más da ¿no?, todo es posible en nombre del amor.

Durante la historia del comercio, las grandes compañías han ideado enormes campañas de publicidad que hablan precisamente del amor. Hoy haremos un recuento de aquellas campañas que fueron invadidas por los hechizosamor.

El Corte Inglés: El amor mola

En Corte Inglés, rompió todos las barreras, su campaña se volvió viral desde el primer momento que salió a la luz. Momentos divertidos que hicieron de esta campaña publicitaria un verdadero éxito. Roberto Pérez Toledo, fue el creador de estas piezas que nos hicieron reír y enamorarnos.

Funny Flowers Do That : En caso de amor a primera vista, rompa el cristal

Un buen ejemplo de creatividad, eso es esta campaña. La famosa marca se dió a la tarea de preparar cajas muy parecidas a las cajas de los extintores. Estas cajas tenían dentro una rosa, si encontrabas el amor de tu vida el 14 de febrero podías romper el cristal y darle esa rosa. La estrategia publicitaria fue un gran éxito que se quedó en el corazón de todos.

3 Coca- Cola: La máquina expendedora invisible

La exitosa marca de refrescos, siempre ha sido famosa por sus excelentes campañas publicitarias, no sólo tienen el crédito por creación de santa, también fueron la mente maestra de esta famosa campaña publicitaria de san valentín, donde una máquina expendedora invisible aparece frente a una pareja cuando están felices juntos, es una campaña comercial maravillosa.

4 Ikea : El Hotel Amor

#HotelAmourIKEA, esa fue la campaña que hizo popular a esta prestigiosa marca hotelera. 69 parejas se inscribieron en la pagina www.elhotelamour.es, desde ahí ganaban una noche en el hotel donde podían darle rienda suelta al amor y a la pasión.

5 Wilkinson: Hoy no es día para irritar a tu pareja

Si, una marca de cuchillas que se ganó el corazón de todos mediante una muy ingeniosa campaña, el fin de la misma era concientizar a los chicos de que se afeitan para verse mucho más guapos y no molestar a su novia al besarla. La campaña fue un verdadero éxito pues le aseguró unos buenos millones a la compañía.

Todas estas campañas fueron hechas para llevar amor a los clientes y así generar ingresos. Utiliza el amor y sus hechizos para llegar a todo el público posible.

El amor vende y vende mucho. Busca proyectar tu compañía hacia ese sentimiento. No importa si vendes cauchos, básate en la relación entre el carro y su dueño, muéstrale a tu cliente que más que un auto, su carro es su pareja, su compañía; esto tendrá un importante impacto en la mente de tu cliente y comenzarás a aumentar tus ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *