Maneras en que los anuncios digitales pueden ayudar a hacer crecer su negocio

Si desea que su negocio tenga éxito, es posible que deba hacer publicidad en línea. Cuando las personas consideran usar un nuevo producto o servicio, una de las primeras cosas que hacen es revisar las páginas de Facebook de una compañía para ver si hay revisiones y ver si están activas. La publicidad digital es donde está, y donde debería estar su estrategia de marketing.

Pero los anuncios digitales pueden ser desalentadores para las pequeñas y medianas empresas porque, si se hacen mal, se puede desperdiciar mucho tiempo y dinero, asegura Gonzalo Gortazar un experto en finanzas. ¿Cómo puedes llegar a nuevos clientes potenciales de manera efectiva? Considere los siguientes métodos.

Anuncios de búsqueda

Una excelente manera de ayudar a dirigir el tráfico a su sitio es utilizar anuncios de búsqueda. Usados ​​junto con los motores de búsqueda como Google, estos anuncios se muestran en la parte superior y lateral de las páginas de búsqueda y muestran anuncios que están directamente relacionados con lo que escriben los usuarios. Por ejemplo, si vive en Chicago y busca en Google diferentes tipos de flores, puede obtener anuncios de tiendas de flores en su área.

Google es el rey cuando se trata de buscar anuncios, por lo que generalmente viene con la etiqueta de precio más alta. El costo promedio de la ejecución de campañas de búsqueda de anuncios es alto, pero son excelentes porque le permiten dirigirse a personas que están claramente interesadas en lo que tiene que ofrecer. Una campaña de búsqueda efectiva comienza con las palabras clave adecuadas para apuntar. Existen muchas estrategias cuando se trata de la selección de palabras clave, pero como regla general, intente enfocarse en la cola más larga (cadenas de búsqueda largas con varias palabras) en lugar de palabras clave de una o dos palabras que son mucho más competitivas.

Anuncios de display

Los anuncios de display aparecen en todos los sitios web y vienen en diferentes tamaños y estilos. Pueden incluir texto, imágenes, animaciones, videos y más. Estos anuncios se muestran en áreas que son específicas para la publicidad. Los sitios que fomentan la publicidad normalmente tendrán una sección «Anúnciate con nosotros» o algo similar. Si se comunica con usted, los gerentes de cuentas o los representantes de ventas del sitio pueden comunicarse con usted para ayudarlo a comprar anuncios.

La parte difícil para las pymes es que normalmente necesita que sus creatividades ya estén diseñadas. La contratación de un diseñador puede ser costosa, pero potencialmente necesaria si los anuncios de display son la forma en que usted desea. El costo promedio de los anuncios de display es alto, por lo que la ejecución de estas campañas puede suponer una gran mella en la billetera de un empresario que es cauteloso con el presupuesto.

Marketing por correo electrónico

Llegar a los clientes potenciales enviándolos por correo electrónico es una forma comprobada y real de hacer llegar su mensaje allí. Para tener una campaña de correo electrónico exitosa, debe tener una base de datos bastante grande de personas a las que desea llegar. Puedes ir por estas listas de varias maneras. Puede crearlos usted mismo solicitando a las personas que se registren para recibir actualizaciones sobre su producto o servicio, se unan a su boletín informativo o pidan que participen en un concurso en el que deben enviar su correo electrónico y soliciten su correspondencia.

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