Cómo promover una compañía de construcción

Si inició su propia empresa de construcción hace unos años y ahora tiene un equipo experimentado y entusiasta, este artículo es para usted. ¿Estás promoviendo activamente tu negocio? ¿Has pensado en trabajar con una empresa de diseño web? ¿Qué tal una empresa de desarrollo de marca? ¿Un equipo calificado que pueda diseñar folletos profesionales, catálogos y un sitio web efectivo?

Es importante para su salud física y mental lograr un equilibrio trabajo/vida. Y si su negocio está obteniendo un beneficio modesto a costa de todo su tiempo libre, ¿realmente vale la pena a largo plazo? Muy a menudo, a una pequeña empresa le va bien por el líder: ese es usted. Tiene una personalidad amigable y persuasiva que coincide con su experiencia y sus clientes leales solo quieren tratar con usted. Te has convertido en la marca de la empresa. Usted encapsula todo de lo que se trata su negocio: excelente mano de obra, excelente servicio al cliente y la promesa de entregar a tiempo, siempre. No es de extrañar que esté trabajando todas sus horas de vigilia y más.

Hay una manera rentable de salir de este carrusel de trabajo interminable: comenzar a centrarse en ser visto como una excelente compañía de construcción en lugar de un gran comerciante. No es bueno confiar solo en las recomendaciones de boca en boca para impulsar nuevos intercambios hacia su puerta. Usted sabe que su equipo de construcción es capaz de obtener excelentes resultados y una tremenda satisfacción del cliente. Pero, ¿cómo lo saben los clientes potenciales que están ahí afuera de su red?

Identidad de la marca

Su empresa de construcción necesita una marca bien definida que se verá en sus materiales de marketing, que incluirá un gran diseño de logotipo, lema llamativo, folleto de brillante capacidad de la empresa, carpeta de presentación corporativa, certificados de garantía de marca y letreros de césped, gráficos de vehículos, folletos, etc. Necesita una identidad visual unificada de la promesa de su marca, que será algo así como: “Profesionales de la construcción capacitados y altamente experimentados que entregarán resultados de la más alta calidad dentro de los plazos y el presupuesto acordados”.

Sitio web

Un sitio web para su empresa de construcción es una obviedad. Además de comunicar claramente el mensaje de su marca, debe ser fácil de navegar y administrar, promocionar su cartera, ser compatible con los motores de búsqueda y las redes sociales, solo por mencionar algunos. Un sitio web diseñado profesionalmente se encuentra cabeza y hombros por encima del resto. Por muy agradable que sea un sitio web de “hágalo usted mismo”, simplemente no se puede comparar. ¿Y por qué conformarse con lo agradable si lo impresionante está a su alcance? Desde el punto de vista de sus clientes, un sitio web sin profesionalidad o sin atención a los detalles sugiere que no es la empresa a la que debe confiar la construcción de la casa de sus sueños.

Materiales impresos

Cada artículo impreso debe tener la marca completa, desde folletos, catálogos y calendarios hasta el papel que utilice para obtener estimaciones y certificados de garantía. Un gran diseño de folleto o diseño de catálogo es fundamental para convencer a los clientes de que su empresa es la única a la que otorgará su negocio: cuanto más profesional sea el material, más probable será que nuevos clientes confíen en sus capacidades

Redes sociales

Si no eres un fan de Facebook, entonces estás en la minoría. Más de 950 millones de personas utilizan activamente Facebook. Otras opciones populares de medios sociales son Twitter, instagram y Pinterest, todos los cuales son canales de promoción para su empresa. LinkedIn es otra red de medios sociales utilizada por millones de personas profesionales con movilidad ascendente: si crea una cuenta y se conecta a 500 profesionales, las puertas pueden abrirse a más de 8 millones de clientes potenciales. Una buena empresa de desarrollo de marca está bien versada en cómo utilizar estos canales de marketing y puede ayudarlo a comenzar con su estrategia de redes sociales.

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