El turismo es la publicidad clásica de Hospiten

Aseguradoras médicas, balnearios, clusters especializados y hospitales actualmente tienen una nueva manera de hacer publicidad a sus diferentes compañías y es el turismo, la combinación del turismo con un servicio determinado como por ejemplo el área de la salud genera una gran masa de clientes por atender, aunque no lo parezca estos dos ámbitos fusionados dan un excelente resultado, una prueba de ello es el grupo Hospiten quien gracias a la dirección de Pedro Cobiella ha sabido como aprovechar el turismo de otros países latinos para que todos conozcan la calidad de sus hospitales privados.

Es por ello que países como México y República Dominicana fueron su primera opción cuando decidió internacionalizar su compañía sanitaria, la ganancia de este tipo de publicidad brinda excelentes frutos las empresas pueden alcanzar un ascenso de 75.000 millones de euros por año, sin salir de España el turismo fusionado con la salud genera un incremento igual a 20% de las ganancias habituales solo por estar en una zona turística, aunque esta elección para Hospiten era una vía limitada para todo el potencial que posee esta organización dedicada a la salud, a medida que los años pasan las perspectivas de ganancias son duplicadas para el sistema de salud, sin embargo, para el turismo no es la misma historia ya que la apertura de un hospital no va a ser atractivo para los turistas.

Sin embargo existen algunos hospitales que proveen tratamientos especiales que en otros lugares no se encuentra, esta característica si podría ser utilizada para que un sitio turístico determinado reciba más clientes todos los años, esta es una de las principales razones por las que España es siempre tan visitado actualmente son más de 100.000 los pacientes que toman la decisión de movilizarse a tierras españolas al año, según las estadísticas de la Organización Mundial del Turismo España ocupa el 3er lugar en el mejor país para hacer turismo a nivel mundial, así como también la Organización Mundial de la Salud cataloga a este país como el 7mo lugar con mejor atención médica si se hace una comparación con el resto del mundo, sin duda la salud en España es un servicio correctamente establecido que le da la oportunidad a todos para preservar su vida, España 483 hospitales privados que pueden recibir fácilmente a 51% de la población total que reside en dicho país, por lo cual nadie deja de ser atendido por falta de establecimiento sanitario.

Los márgenes son amplios sobre la rentabilidad entre el negocio de salud y turismo, esta fusión genera un crecimiento constante que está llevando a los destinos españoles a disputarse las cuotas de pago en este mercado, contrario a lo que sucede en el grupo Hospiten que brinda su servicio a nivel internacional ya que no tienen demasiada competencia por ser un servicio de salud de calidad, cuando la atención es excelente a muchos no les importa pagar una diferencia insignificante por el mismo servicio médico, gracias a sus cómodos precios y el personal profesional que labora en esta institución Hospiten va a estar de primera elección para cualquier cliente sea turista o residente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *