La fé en la publicidad dentro del área de la salud

Dentro de nuestra sociedad egocéntrica, el sentido de la vista es uno de los que más influye en casi todo lo que decidimos, o llevamos a cabo, es por eso que la mayoría de las publicidades tienen colores llamativos, frases o imágenes que son especiales en llamar la atención de nuestros apreciados Ojos.

En la industria de la Medicina como cualquier, otra quiere tener éxito, y dentro de nuestra actual sociedad para cualquier negocio se requiere una buena publicidad para para obtenerlo. Entonces, volviendo al tema de la importancia del sentido de la vista y las ventas deberemos resaltar el hecho de que el ego Humano impulsa a la mayoría de los individuos a querer verse bien, a querer tener el secreto para la juventud eterna.

Y todos saben que para gozar de un físico naturalmente llamativo se necesita primeramente salud. Para lograr vivir una vida longeva, se necesitan cuidados durante toda la vida y tener en cuenta el ejercicio, alimentación, recreación entre y más. Esto guarda una estrecha relación con la prevención de enfermedades, y agentes que ayudan a sobrellevar el paso del tiempo en el cuerpo, entre otros. Es ahí donde entra el tema de la salud con la publicidad.

debido a que los publicistas conocen las debilidades de los seres humanos, toman ventaja de esto y hacen campañas publicitarias donde no solo ofrecen la respuesta a los males sino una solución eterna que muchas veces funciona por solo un periodo de tiempo muy reducido. El área medicinal no es una excepción.

En la mayoría de los casos los tratamientos son efectivos solo si se toman con la rigurosidad con la que se indican, sino pierden su valor, o sirve solo para un sector determinado de consumidores, que por ejemplo no sean diabéticos, o así mismo, solo sirven como una solución a corto plazo. Pero eso no es lo que la publicidad expondrá. En la publicidad ya sea por folleto, cuña de televisión o radio, o sea cual sea el medio, ofrecen el producto como la única, inmediata y eterna solución a la afección sin jamás decir una gota de palabras sobre los efectos secundarios, ni nada que no sea la maravillosidad del producto. Cuando lo que se pone en juego es la salud del afectado.

A veces hay que poner las verdades sobre la mesa, aceptar que así como existen personas buenas que si quieren dar la solución a problemas comunes, existen otras solo cuidan el grosor de sus bolsillos a costa de las necesidades, afecciones o simples deseos de rejuvenecer en cuestión de días por parte de las masas.. Las Grandes clínicas y hospitales pagos no salen de ese tipo de perfiles. Las clínicas harán lo que fuese necesario para que el seguro del paciente consuma más, como también harán lo necesario para que las publicidades sean lo más cercanas a un mundo utópico donde el tratamiento a enfermedades, consultas, y otras cosas se vean como una rutina placentera de la vida.

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